¿Quieres organizar una fiesta privada o un evento exclusivo en Mallorca?

Si estás buscando un lugar especial con un ambiente agradable para organizar tu evento privado o fiesta en Mallorca, entonces has encontrado el lugar adecuado.

Desde eventos gastronómicos exclusivos, cenas de gala, cócteles, fiestas, catas de vinos, pasando por deliciosos menús degustación, nuestro restaurante ofrece distintos espacios para tu celebración privada.

Lume&Co te ofrece un lugar íntimo y exclusivo para organizar tu evento privado y personalizado. Cócteles, cenas para grupos, barra libre, bailetodo lo que necesitas para que tu celebración sea un éxito.

Un catering de calidad siempre es una apuesta segura en un evento, por eso Lume&Co garantiza la más cuidada cocina mediterránea-fusión deleitando a sus invitados con una excelente experiencia gastronómica.

Nuestra propuesta de catering en Mallorca comprende varios servicios, desde el tradicional menú de grupos, a la cata de vino o maridaje de vino con fingerfood.

Ofreceremos un servicio personalizado, cuidado y creativo tanto el presentación de los platos, como en los sabores para una experiencia culinaria excepcional y podréis contar con la disponibilidad y la mejor sonrisa de nuestro equipo de profesionales.

Si no quieres preocuparte de nada, ¡déjanoslo a nosotros! Incluso nos encargaremos de traer el material adicional y/o decoración para que tu evento sea un éxito.

CONTÁCTANOS

Llámanos al 971 104 295, envíanos un mail a: reservas@lumerestaurante.com, o rellena el formulario, explícanos qué te apetece celebrar y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Un lugar único en Mallorca


Ubicado en el Castillo de Son Berga, una histórica edificación del Siglo XV conocida en la zona de Génova por su torre de defensa que aún se conserva, y en la que antiguamente se daba refugio ante ofensivas de piratas y corsarios que atacaban la isla.

Lume&Co restaurante está ubicado en lo que fueron antiguamente las caballerizas del castillo, en la falda de la montaña donde se encuentra Na Burguesa y cuenta con una agradable zona de terraza en el centro del restaurante. 

Un lugar totalmente reformado en el que se mezcla el estilo mediterráneo como base y el diseño escandinavo. Techos altos, vigas vistas de madera, paredes de piedra viva, colores neutros y la más exquisita combinación con elementos modernos. 

Ubicado a solo 5 minutos del centro de Palma  en coche y con parking para clientes, podrás disfrutar de nuestra finca acogedora, rodeada de naturaleza y muy cerquita de la ciudad.

Contacta con nosotros sin compromiso y con mucho gusto te informaremos.

Organización de eventos


    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Información básica sobre protección de datos
    Lume&CO, como responsable de esta web, le informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de su interés. Al enviar el formulario, Ud. legitima a Lume&CO y da su consentimiento a este tratamiento y registro de sus datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de sus datos contactando con el Delegado de Protección de Datos en las formas que se indican en nuestra Política de Privacidad o presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

    ver términos

    Localización Lume & Co Restaurante Mallorca

    Camí del Reis, 64(Zona de Génova)07015 - Palma

    Cómo llegar

    971 104 295