¿Buscas un lugar único para organizar tu boda en Mallorca?

Si estás buscando un lugar para organizar tu boda en Mallorca, has llegado a tu destino.
Situado en un lugar rodeado de naturaleza, pero a tan solo 5 minutos de Palma en coche, en Lume&Co podrás celebrar la boda de tus sueños.
Nuestro chef, Carlos Hubert, junto a su equipo, deleitará a tus invitados con una exquisita propuesta de las mejores carnes de vacuno, como la Rubia Gallega, Black Angus o Wagyu, y de cocina mediterránea.
Consulta nuestra propuesta de catering en Mallorca, que comprende varios servicios, desde el fingerfood al tradicional menú sentado.

Si busca algo más informal y al mismo tiempo delicioso, pregunta por nuestra barbacoa para grupos que quieran exclusividad y buen ambiente.

Contamos con amplia experiencia, y siempre ofrecemos un servicio cuidado, personalizado y creativo, tanto en la presentación de los platos, como en la explosión de sabores que ellos generan, creando ambos una experiencia gastronómica única e inolvidable, a la altura de la boda de tus sueños.

Dinos lo que necesitas, y nos encargaremos de la decoración, la puesta en escena y todos los servicios necesarios para lograr que tu evento sea único.

Llámanos al 971 104 295, envíanos un mail a: reservas@lumerestaurante.com, o rellena el formulario, y explícanos qué te apetece celebrar. Cuéntanos cómo quieres que sea la boda de tus sueños, o el evento de tu vida, y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a hacerlo realidad.

Un lugar único en Mallorca


Nuestro restaurante se encuentra ubicado en un edificio histórico del Siglo XV, en el área de lo que en su día fueron las caballerizas y establos del conocido Castillo de Son Berga.

A solo 5 minutos del centro de Palma podrás disfrutar de nuestra finca, acogedora, rodeada de naturaleza y muy cerquita de la ciudad.

Contacta con nosotros sin compromiso y con mucho gusto te informaremos.

Organización de eventos


Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Información básica sobre protección de datos
Lume&CO, como responsable de esta web, le informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de su interés. Al enviar el formulario, Ud. legitima a Lume&CO y da su consentimiento a este tratamiento y registro de sus datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de sus datos contactando con el Delegado de Protección de Datos en las formas que se indican en nuestra Política de Privacidad o presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

ver términos

lume-and-co-mallorca

Localización Lume & Co Restaurante Mallorca

Camí del Reis, 6407015 - Palma

Cómo llegar

971 104 295