¿Buscas un lugar único para organizar tu fiesta o evento corporativo en Mallorca?

Si estabas buscando un lugar con encanto y diferente en Mallorca para organizar eventos corporativos o  familiares, has encontrado el sitio idóneo.

Situado en plena naturaleza, en la zona de Génova y a tan solo 5 minutos de Palma en coche y con parking para clientes, en Lume&Co podrás celebrar cualquier tipo de evento en un entorno único.

Nuestro chef junto a su equipo, deleitará a los invitados con una exquisita propuesta de las mejores carnes de vacuno y de cocina mediterránea-fusión.

Consulta nuestra propuesta de catering, que comprende varios servicios, desde el fingerfood al tradicional menú sentado.

Si busca algo más informal y al mismo tiempo delicioso, pregunta por nuestra opción de barbacoa, para los grupos que quieran exclusividad y buen ambiente.

Contamos con amplia experiencia en la organización de eventos, ofreciendo siempre un servicio cuidado, personalizado y creativo.

En Lume&Co cuidamos hasta el más mínimo detalle; desde la presentación de los platos, la calidad de los productos, y hasta la puesta en escena; una combinación perfecta que ofrece una experiencia gastronómica única e inolvidable a la altura de cualquier celebración.

CONTÁCTANOS

Llámanos al 971 104 295, envíanos un mail a: reservas@lumerestaurante.com, o rellena el formulario, y explícanos qué tipo de evento necesitas. Cuéntanos cómo quieres que sea y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a hacerlo realidad.

Dinos lo que necesitas y nos encargaremos de todo para lograr que tu evento sea inolvidable.

Fiestas y celebraciones

Bodas

Eventos para empresas

Un lugar único en Mallorca


Este restaurante ubicado en plena naturaleza y en un emplazamiento único, se encuentra en la finca señorial del Castillo de Son Berga, en lo que en su día fueron los establos de la posesión. Una histórica edificación del Siglo XV conocida en la zona de Génova por su torre de defensa que aún se conserva, y en la que antiguamente se daba refugio ante ofensivas de piratas y corsarios que atacaban la isla.

Lume&Co restaurante está ubicado en la falda de la montaña donde se encuentra Na Burguesa y cuenta con una agradable zona de terraza en el centro del restaurante. 

Un lugar en el que se mezcla el estilo mediterráneo como base y el diseño escandinavo. Techos altos, vigas vistas de madera, paredes de piedra viva, colores neutros y la más exquisita combinación con elementos modernos.

Contacta con nosotros sin compromiso y con mucho gusto te informaremos

Organización de eventos


    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    Información básica sobre protección de datos
    Lume&CO, como responsable de esta web, le informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de su interés. Al enviar el formulario, Ud. legitima a Lume&CO y da su consentimiento a este tratamiento y registro de sus datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de sus datos contactando con el Delegado de Protección de Datos en las formas que se indican en nuestra Política de Privacidad o presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

    ver términos

    Ubicación Lume&Co Restaurante | Mallorca

    Camí del Reis, 64
    (Zona Génova)
    07015 - Palma

    Cómo llegar

    971 104 295