¡Delivery y Take-Away en Lume&Co!

¡Nuevo servicio de Delivery y Take-Away!

Para que puedas seguir disfrutando de nuestra comida en casa te presentamos nuestro nuevo servicio de comida a domicilio y eso a partir del 16 de diciembre. Tú eliges el lugar, nosotros ponemos la comida.

¡Tú elijes el lugar, nosotros ponemos la comida!

Para poder disfrutar de nuestro servicio de delivery y take-away, contacta con nosotros: llamándonos al 971 104 295, enviándonos un mail a : reservas@lumerestaurante.com, o rellenando el formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dirección para recogidas :
Lume&Co
Camí dels Reis, 64
07014 | Palma | Baleares

Llámanos al 971 104 295, envíanos un mail a: reservas@lumerestaurante.com, o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacta con nosotros sin compromiso y con mucho gusto te informaremos.

Delivery y Take-Away


Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Información básica sobre protección de datos
Lume&CO, como responsable de esta web, le informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de su interés. Al enviar el formulario, Ud. legitima a Lume&CO y da su consentimiento a este tratamiento y registro de sus datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de sus datos contactando con el Delegado de Protección de Datos en las formas que se indican en nuestra Política de Privacidad o presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

ver términos

lume-and-co-mallorca

Localización Lume & Co Restaurante Mallorca

Camí del Reis, 6407015 - Palma

Cómo llegar

971 104 295